Asociación Mujeres Juezas de España

GAZA: MUJERES SIN TREGUA (JORNADA SOLIDARIA)

El objetivo de las jornadas es recaudar fondos para paliar, en la medida de lo posible, las duras condiciones que sufren las mujeres embarazadas y parturientas en Gaza: partos prematuros o sin las mínimas condiciones higiénicas, cesáreas sin anestesia, parturientas desnutridas sin leche con la que amamantar a sus bebés… Y es que, nunca hay tregua para las mujeres.

Para ello, contaremos con profesionales que conocen de forma directa la situación que se vive en Gaza y con especialistas que, de manera altruista, nos la explicarán desde el punto de vista de los Derechos Humanos, la Justicia Internacional y la Paz.

Todo lo recaudado a través de las inscripciones/donaciones serán ingresadas, directamente, en una de las agencias de Naciones Unidas que opera en la zona y serán destinadas a un proyecto de mejora de la situación sanitaria de esas mujeres y niños/as.

En el siguiente enlace puedes elegir en qué forma prefieres asistir: Donativo mínimo de 50 € o, si prefieres, contribuir con tu donativo desde la fila 0 (sin importe mínimo). https://gazamujeressintregua.unrwa.es/

Para cualquier duda puedes contactarnos en: mujeresintregua@mujeresjuezas.es


DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETO