Asociación Mujeres Juezas de España

Galardón a nuestra solidaridad y compromiso en el “Proyecto Refugiados”

Gracias al Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región y a su Fundación por habernos otorgado un galardón a nuestra solidaridad y compromiso en el “Proyecto Refugiados”.

Un proyecto que la FCOEM puso en marcha para proporcionar atención bucodental a personas refugiadas que llegaban desde Ucrania al CREADE (Centro de Recepción, Atención y Derivación de Madrid. Pozuelo de Alarcón).

En la actualidad, y gracias a la colaboración con las ONGs Infancia de Nad y Ven con Nosotros y a la propia AMJE, esta iniciativa de salud bucodental se ha extendido a menores refugiados de otros países y a las juezas afganas y sus familias.

Agradecemos, por lo tanto, no solo el galardón que reconoce nuestro papel en la protección y apoyo a las juezas afganas, sino también la importante y necesaria labor que el COEM está llevando a cabo.

A la entrega de premios, celebrada esta misma mañana y en la que también se ha galardonado al CREADE y a las ONGs Infancia de Nad y Ven con Nosotros, han acudido María Lousada y la Gulalai Hotak en representación de AMJE.💜